miércoles, 28 de julio de 2010

Que escribir si eres cerdo.


A continuación os mostramos algunas frases y vocablos que nunca pueden faltar en una octavilla/cartel/comunicado nancy:

Para comenzar el texto nunca os olvidéis de la siguiente frase:

-"Una vez más y como no podía ser de otro modo volvimos a estar presentes"

Por otra parte tiene que quedar muy claro "...que todo transcurrió en un clima de hermandad y camaradería..."

Cuando además contéis con la intervención de un grupo de "música" (si es que a eso llamáis música), no olvidéis de destacar "...que contareis con la intervención del grandísimo grupo..." por muy desagradable que sea su música y que "...además y como no podía ser de otro modo habrá un grupo sorpresa..."

A continuación os dejo una serie de fórmulas cargaditas de demagogia que os van a venir al pelo:

-¿Que en la marcha de ayer eráis 50? multiplicad la cifra por 2 o 3.

-¿Que la gente os abucheaba y pasaba de vuestro culo? destacad que "...el buen comportamiento del que hicisteis gala en todo momento, arrancó un aplauso a los transeúntes..."

-¿Que provocáis el rechazo y la indiferencia de todo el mundo? dejad bien claro que todos aquellos que os plantan cara son una panda de "...sicarios del gobierno socialista/cachorros de HB/proetarras/dragadictos y perroflautas..." (como podéis comprobar teneís donde elegir).

-¿Que se os considera por parte de la ciudadanía como a un grupo de fachas infelices? lloriquear a los cuatro vientos que "...estáis por encima de viejos conceptos como lo son izquierda o derecha, que sois un partido transversal y bla bla bla..." todo ello sin cortaros un pelo en ocultar vuestras célticas y demás parafernalia cerdil y dejando bien claro "...que habéis iniciado medidas judiciales como respuesta a sus injurias y calumnias..."

-¿Que el otro día os comisteis la del pulpo? lo primero es correr a comisaría en donde tanto os reprimen, lo segundo iniciar una campaña de "STOP VIOLENCIA IZQUIERDISTA", y lo tercero destacar lo "valientes" que sois por denunciar a todo lo que se mueve (luego no os quejéis de que el sistema judicial está saturado).

Para finalizar, deberéis colgaros medallas por vuestra "militancia activa" en defensa de los ciudadanos de a pie frente a la explotación y el paro cuando la mayoría de vosotros aun vivís con papá y mamá en barrios muy lejanos de donde más cruda es la realidad. Seguid machacándoosla "camaradas".

P.D: más que miedo dais risa.


No hay comentarios: