lunes, 19 de julio de 2010

Fascistas armados en Iruña








Tres ultraderechistas españoles se pasaron por Carlos III, lugar donde se estaba celebrando la merienda de las Peñas, agrediendo, insultando y amenazando a los allí presentes.
Uno de ellos descargo un spray de pimienta, otro paso mostrando un puñal-machete y un tercero portaba una pistola.
Iban descamisados, luciendo tatuajes nazi-fascistas y portando banderas españolas.
La plaza del Castillo se encontraba tomada por agentes de los diferentes cuerpos policiales, ninguno de ellos actuó contra los nazi-fascistas.
Los medios de desinformacion de la Brunete mediatica, tambien han silenciado los hechos.
Armado, tatuado con simbología fascista y vistiendo un pantalón recortado de la legión ¿Quién podrá ser?












El elemento que cruzó con una pistola la avenida Carlos III de Iruña, tatuado con simbología fascista (del estilo "Bases Autónomas") y vistiendo un pantalón recortado de la legión, es de las FSE.
Versión de los hechos, ofrecida por la Brunete mediática:
De las acciones violentas que protagonizaron, no se cuenta nada. Ningún responsable político, tanto del P$E como de UPN, se ha pronunciado sobre este gravísimo hecho.
Hay que joderse, si el otro dia nos sorprendimos al ver la noticia de los monos de azul que detuvieron a un joven por portar una ikurriña, ¿que debemos pensar ahora? Fascistas de las fse armados en Iruña, provocando y cometiendo agresiones impunemente ante la mirada complice de la policia. Armados con machetes, pistolas, y bates, ondeando banderas de corte fascista y provocando a todo aquel que oliese a euskaldun. ¿Y cual es la reaccion de politicos y demas gentuza? Silencio, nadie se ha pronunciado acerca de estos gravisimos hechos. Luego tendran la cara de decir que estos fascistas y subnormales, pues no merecen otro calificativo, son los encargados de velar por nuestra seguridad. Otro ejemplo mas de la conexion existente entre el fascismo y las fuerzas de seguridad del estado.
Putas fse, puta españa.

No hay comentarios: