martes, 28 de diciembre de 2010

Nuevo intento de criminalización por parte de Diario de Burgos.


En los últimos días, nuestra ciudad se ha visto salpicada por un terrible suceso en el que Sergio Izquierdo, un joven de tan solo 18 años ha sido víctima de una brutal paliza y a día de hoy, su estado sigue siendo crítico.

Mucho se ha hablado y especulado gracias a los bulos lanzados una vez más por parte de la prensa burgalesa y la policía, quienes afirman de un modo falso y gratuito, que los agresores de Sergio pertenecen al grupo "Resaca Castellana" y a sectores "de la extrema izquierda radical". Algo totalmente falso y que pese a la insistencia por parte de la policía, los testigos negaron en todo momento tal hecho.

Resulta despreciable que un joven esté debatiéndose entre la vida y la muerte por una pelea motivada por el exceso de alcohol. Aún más despreciable resulta que mucha gente, esté aprovechando este trágico acontecimiento para cargar contra el antifascismo burgalés, tratando así de legitimar sus ideas. Y si, me atrevo a señalar directamente a cierto partiducho que todos conocemos y que parece haber estado rezando para que esto sucediera y así armarse de argumentos para cargar contra la izquierda. Seguid haciendo el ridículo en vuestro foro de subnormales.

Lo sentimos mucho, pero una vez más os vais a caer con todo el equipo ya que los agresores no pertenecen al grupo Resaca Castellana ni a ningún otro colectivo antifascista.

Desde Redskins, mandamos todo nuestro apoyo a Sergio, porque esperamos que pronto puedas recuperarte, a sus amigos y a su familia. Esperamos que pronto queden esclarecidos los hechos y que la prensa se trague sus mentiras.

No hay comentarios: