miércoles, 29 de diciembre de 2010

Comunicado de Resaca Castellana


Ante los trágicos hechos ocurridos el pasado sábado en la Flora, desde el colectivo antifascista Resaca Castellana queremos comunicar con gran indignación que ninguno de nuestros compañeros/as guarda relación con los hechos ocurridos y que por supuesto ninguno de los detenidos pertenece al colectivo.

Denunciamos la terrible e indecente manipulación que están llevando a cabo los medios de comunicación, y en especial, el grupo Promecal/Diario de Burgos, de unos hechos tan graves. Además apelamos a la población burgalesa a que no se deje llevar por discursos sesgados y malintencionados que utilizan el sufrimiento ajeno para conseguir el objetivo político y social de criminalizar y eliminar nuestro colectivo.

Resulta repulsiva la forma en que la Brigada de Información de la Policía Nacional ha utilizado tan tristes acontecimientos para desatar un nuevo ataque contra Resaca Castellana.Por último, queremos trasladar nuestro más sincero apoyo y solidaridad a la familia y amigos/as de Sergio.

Exigimos a los medios de comunicación que acogiéndonos al derecho de réplica, nos sea publicado este comunicado así como que sean contrastadas con pruebas cualquier difamación y acusación publicada para lo cual si es necesario recurriremos a medios legales para defendernos.

Burgos, a 28 de Diciembre del 2010

No hay comentarios: