viernes, 31 de diciembre de 2010

La propia policía afirma "haberse precipitado con las vinculaciones".


Al parecer, en las declaraciones ofrecidas de la Policía Nacional a uno de los periódicos de la prensa local afirman haberse precipitado al vincular a los agresores con Resaca Castellana. ¿Será por eso por lo que el diario de Burgos pasó de asegurar que estaban vinculados con R.C a simplemente decir "que tenían vinculación con la extrema izquierda"? ¿Donde está la rectificación?

Nos toca comentar la triste aparición frente a la subdelegación, hace dos días del partido Nazi "Demagogia Nacional" llevada a cabo por 13 imbéciles (ni 15, ni 18 ni 20...13 imbéciles), que han aprovechado este trágico suceso para hacer campaña política, tratando de convertir a Sergio en un mártir de su causa. Este blog ya comentó hace unos días el ridículo que estaban haciendo al tratar de vincular a los dos agresores con el antifascismo burgalés. Ahora que les ha salido el tiro por la culata y ahora más que nunca, que incluso sus amiguitos de la policía afirman haberse equivocado nos preguntamos: ¿no se sentirán como una panda de gilipollas tras haber hecho el ridículo una vez más en el centro de nuestra ciudad? ¿Seguirán sin darse de cuenta del desprecio manifestado por los propios amigos de Sergio al tratar de hacer campaña con su situación?.

Ya me estoy imaginando sus caras de idiotas, ahora dirán que "ha sido todo un movimiento llevado a cabo por Rubalcaba para salvar a sus cachorros" o cualquier otra subnormalidad a la que nos tienen acostumbrados.
Manda huevos que tengan los santos cojones de ir por ahí tachando de asesinos cuando en su partido acogen a asesinos como Josué...¿creeran que nos hemos olvidado de Carlos, Guillem o Lucrecia entre otros muchos?...en fin, suma y sigue.

Ahora y ya para finalizar vamos a lo importante, alguno de nuestros amigos nos ha ido informando de la situación de Sergio y pese a que permanece grave, existe la esperanza de que este pueda salir adelante ya que al parecer en los últimos días se ha movido. Desde RedSkins pedimos unidad a la juventud contra de la violencia absurda, contra la prensa manipuladora, contra los fascistas carroñeros y contra los abusos de la policía...porque ya ha quedado demostrado que una y otra vez tratarán de poner a la juventud en contra de todos aquellos que se atreven a alzar la voz.

De nuevo mandamos todo nuestro apoyo a Sergio, a sus amigos y especialmente a su familia que tal mal lo está pasando ante la situación que afronta su hijo y ante el circo que se está montando entorno a su triste situación.

No hay comentarios: