lunes, 12 de abril de 2010

Muere el presidente polaco Lech Kaczynski

El presidente de Polonia Lech Kaczynski ha fallecido este sábado en el accidente que ha sufrido su avión durante una maniobra fallida de aproximación al aeropuerto de Smolensk (Rusia). Las autoridades rusas han confirmado la muerte de las 132 personas que viajaban en la aeronave.

La Fiscalía rusa acaba de confirmar que entre los muertos están el presidente polaco y su esposa, ya que no hay supervivivientes en esta catástrofe aérea.

El avión chocó con las copas de unos árboles en el aterrizaje El accidente se produjo en medio de una densa niebla después de que el piloto del avión rechazara la sugerencia de desviar el vuelo hasta Moscú o Minsk, la capital de Bielorrusia. Algunas fuentes dicen que el aparato chocó contra las copas de unos árboles antes de estrellarse e incendiarse.

Kaczynski se dirigía a la localidad rusa de Katyn para rendir homenaje a los miles de oficiales polacos ejecutados en 1940 por los servicios secretos soviéticos.

Siguiendo la linea habitual, no podemos dejar de alegrarnos de la muerte del homofobo de mierda y anticomunista presidente de polonia, aunque a este paso mas que un blog de caracter politico, va a parecer una necrologica, hay que ver con que frecuencia la diñan los fascistas ultimamente.
Por si alguno no lo conociais, este personajillo salto a la fama por prohibir la marcha gay siendo alcalde de Varsovia, por investigar si los dibujos infantiles "teletubbies" inducian a la homosexualidad, o por fomentar Radio Maria, desde la que se incitaba a la poblacion a comportamientos de corte racista, homofobo, antisemita, ultra-nacionalista... Justificar a ambos lados
Esperemos que sigais dandonos motivos para dedicaros entradas.

No hay comentarios: