viernes, 9 de abril de 2010


Bueno, aquí dejamos alguna imagen del último mural realizado por el colectivo...





Algunos no pudimos evitar sentirnos pequeños en comparación con algunos graffitis que coronan nuestra ciudad, sin embargo el nuestro, pese a carecer de esa chispa artística que solo unos pocos jóvenes de Burgos saben aportar a cada una de sus obras, contaba con un importante peso simbólico: que la bandera roja de los RedSkins vuelve a ondear sobre nuestra ciudad pues la de ayer, solo es la primera de las muchas paredes que pretendemos cubrir con nuestros símbolos e ideas.

Aprovecho para lanzar una crítica a esos fascistas hipócritas que no dudan en colgar en Internet cada una de sus acciones, describiéndolas al detalle de forma exagerada y sin dejar de tirarse flores a sí mismos en cada frase. Los mismos que a través de discursos populistas pretendéis engañar a la clase trabajadora...os recuerdo que no sois más que un instrumento de la burguesía y el capital para preservar sus intereses, esa misma clase burguesa que con sus abusos está arrasando nuestro planeta. Plantar 4 mierda de árboles no os convierte en militantes ecologistas, solo pone de evidencia vuestro continúo intento de insultar a la inteligencia de los ciudadanos.

Por suerte a nosotros nos sobra lo que a vosotros os falta, jóvenes con la suficiente fuerza y razón como para poder pasaros por encima una y mil veces.


Red Skins Burgos.

No hay comentarios: