jueves, 20 de enero de 2011

Solidaridad con nuestros compañeros murcianos.




A la espera de nuevas noticias sobre la situación de José David, hemos podido saber que los diversos intentos de la brigada de información para que el compañero murciano fuera señalado como agresor, han hecho aguas.

En primer lugar el rastreo del móvil, sitúa al compañero a varios kilómetros del lugar de los hechos a la hora de la agresión. José David, mantuvo en todo momento su inocencia tras 50 horas de detención agotadoras, en las que su moral fue instigada por parte de las FSE para propiciar así su derrumbamiento. Finalmente, el propio agredido ha señalado a otra persona en la rueda de reconocimiento, lo que exculpa al compañero de forma definitiva.

La historia de siempre, pese a que hace pocas semanas un compañero murciano fué apuñalado por neonazis y nadie "condenó" el suceso, los medios del sistema no han perdido ocasión para tratar de criminalizar el movimiento antifascista. Después de una semana en la que no solo se ha publicado la imagen de José David, su domicilio e incluso los estudios que realiza en todos los medios... ¿Rectificarán ahora? ¿Pedirán perdón?. Servidor lo duda mucho...por ello le transmito al compañero todo nuestro apoyo y ánimo para que pueda volver a hacer vida normal lo más pronto posible...que no te dobleguen compañero.

P.d: nos llaman antisistema por luchar contra el fascismo, el racismo y el capital, luego algo de fascista tiene este pais de mierda ¿no?...¡INTERECONOMIA JÓDETE!

No hay comentarios: