jueves, 11 de noviembre de 2010

Confirmado!


Parece ser que lo que todos sabíamos se ha terminado por confirmar. Muchos fueron los dedos que apuntaron a Felipe González como el "Mister x" de los Gal...Algunas de las acusaciones lanzadas por asesinos de estos grupos paramilitares, se realizaron hace muchos años pero parece que el indeseable este ha terminado por confesar en una entrevista "que tuvo la oportunidad de volar la cúpula de ETA".

¿Pero es posible? el mismo que una y otra vez repetía que no financiaba ni mantenía relación alguna con los GAL ¿ahora resulta que tuvo la oportunidad de volar la cúpula de ETA? Y no solo eso, si no que se atrevió a comentar "que el general Rodríguez Galindo, (condenado por el secuestro y asesinato de Jose Antonio Lasa y José Ignacio Zabala en 1983) era un gran tipo" . Increible pero cierto, este ASESINO no solo se atreve a defender sin pelos en la lengua a los condenados por el caso GAL y el uso que hicieron de los fondos reservados, sino que además, lo hace de un modo gratuito sin que se ponga el grito en el cielo. Al parecer, las principales asociaciones de jueces y fiscales ven "desproporcionadas" las acusaciones y la posibilidad de sentar a Felipe González en el banquillo por la ambigüedad de las declaraciones y el hecho de que hayan prescrito por haber pasado 20 años.

¿Pero qué pasa? ¿Para unos los crímenes de terrorismo no prescriben nunca pero para este hijo de puta si? Me parece que se va a librar hasta de enaltecimiento del terrorismo, y es que está visto que la guerra sucia del estado español es válida para "los demócratas" de los cojones, los mismos que se atreven a señalar con el dedo acusando de terroristas a todos aquellos que les plantan cara. Luego tendréis los cojones de dar lecciones de derechos humanos a paises que os sacan años luz.
NOS PASAMOS VUESTROS DERECHOS HUMANOS POR EL FORRO ¡ASESINOS!.

Felipito...esperamos que no salgas de rositas de esta. ¡PSOE FASCISTA!

No hay comentarios: