lunes, 23 de mayo de 2011

Municipales 2011.

Que decir sobre las elecciones, en primer lugar la puesta en evidencia de una clara crisis de valores instaurada en nuestro país ya que servidor no es capaz de comprender como listas con hasta 6 imputados por corrupción, llegan a obtener mayorías absolutas. Mayorías que se van a pasar por el forro los clamores de una juventud cansada de este sistema y de este fascismo electoral al que mal llaman democracia.

Mi más sincera enhorabuena a aquellos municipios en los que pese a la hostilidad ejercida por parte de los medios del estado y los politicuchos de turno, han conseguido una representación más que significativa. Una vez más vuestros ciudadanos han demostrado estar por encima de la falsedad impuesta por los mass media. Zorionak!

En cuanto a esos que iban a sacar no uno, si no dos concejales en Burgos y no se cuantas alcaldías en la provincia...¿que os vamos a contar? nada que no hayáis lloriqueado ya, pues si en este contexto en el que nos encontramos, con 5 millones de parados, un gobierno del PSOE espantoso y una crisis de agárrate, solo habéis sido capaces de acaparar el descontento de mil y pico votantes tras una campaña en la que os habéis dejado una auténtica millonada y en la que os habéis arrastrado por todos medios de prensa locales, empezad a replantearos que no tenéis cabida en esta sociedad. Ahora pregunto, ¿os habeis parado a desglosar de donde provienen esos votos? Yo calculo que unos 400 serán de los peleles que os votan siempre, otro tanto de aquellos anormales que no han encontrado otra alternativa de extrema derecha en la cual desperdiciar su voto y finalmente un sector minoritario de ignorantes que se han tragado eso de "no somos ni racistas ni xenófobos"...no hablaré del batacazo a nivel nacional, pero ahí tenéis excusa, pues sabemos que todos vuestros esfuerzos los habéis dedicado en una ciudad en la que el 98,8% os tiene asco.

Lo dicho, no os coméis un mojón...podéis mentir a los ciudadanos, podéis meter millones y traer a gente de fuera para que haga el trabajo de una delegación que da risa...dijisteis que nos íbamos a reír y así ha sido...nos hemos reído un huevo.


A mamarla.

No hay comentarios: