martes, 17 de mayo de 2011

¡AGRESIÓN NAZI EN BURGOS!

Noticia extraida de Diario de Vurgos sobre la agresión perpetrada por miembros del partido ultra-derechista Democracia Nacional el pasado viernes 13 de mayo en Burgos.

Todo ocurrió el pasado viernes, cuando un joven salió del bar en el que se encontraba para tomar un poco de aire, mientras estaba en la calle vio una pegatina racista, del partido nazi Democracia Nacional, el joven al verla instintivamente la arranco, inmediatamente un miembro de DN que se encontraba en la calle le dijo que qué hacia arrancando su propaganda y acto seguido salió del bar acompañado de otros 7 nazis. Estos comenzaron a increparle y le propinaron una brutal paliza, el joven casi arrastrándose consiguió entrar en el bar a pedir ayuda a sus amigos, que salieron rápidamente a defenderlo, mientras los nazis huían en un coche.

A su vez Democracia Nacional cubriéndose bien las espaldas denuncio, dando la vuelta a la versión, diciendo que una de sus miembros del partido fue agredida, pero numerosxs testigos corroboran la versión dada por el joven.

Tras este último incidente de la violencia fascista, creo que queda una vez más a las claras su verdadera cara, la del fascismo absoluto, son varios ya los incidentes vistos en la ciudad a las espaldas de este partido nazi.

Se me ocurre ahora preguntar a los medios de desinformación: ¿cual es su papel en este juego?, ¿porque se le esta dando cobertura publica a un partido racista y xenófobo?, dime con quien andas y te diré quien eres…

Pese a todo esto, la campaña electoral continua, mientras DN sigue lavando su imagen de partido racista y xenófobo, mediante la complicidad de instituciones, partidos políticos y medios de desinformación, pero ¿donde esta la tolerancia por la que abogan instituciones y partidos?,¿ donde esta la libertad de expresión en este incidente?.

La mascara que lleva democracia nacional, es la que las instituciones de poder le han asignado, pero no podemos dejar de recordar que si se quitan la careta su cara no es nada amable.

Ante esta última agresión, tendremos que seguir tragando la hipocresía de partidos e instituciones que harán corrillo para defender una vez mas a los asesinos, porque en el fondo, ellos también son cómplices de estos asesinatos, los nazis están hay para que les hagan el juego que ellos no se atreven hacer de manera directa, pero su cara es la misma, tened claro que todxs sois nuestrxs enemigxs.

No hay comentarios: