sábado, 30 de octubre de 2010

Nos pasamos vuestra tolerancia por el forro.

CONSTITUCIÓN ESPAÑOL AArt. 16.1 Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley. Art. 16.2 Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias. Art. 20.1.a Se reconoce y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

CONSTITUCIÓN EUROPEA Art. 2.71.
Título II sobre libertades.1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber injerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

Aquí os dejo un par de artículos de la Constitución tanto española como europea que una y otra vez podemos encontrar como pie de página en blogs neo nazis y fascistas. ¿Pero esto es de coña o que cojones pasa? ¿dónde quedó vuestra libertad religiosa durante el nazismo? ¿dónde la libertad de pensamiento, ideas y opiniones durante el franquismo?. O por que mirar atrás...¿donde queda vuestra libertad de pensamiento, raza o condición en el día a día?
Es posible que podáis confundir a 4 idiotas con vuestro lavado de imagen, pero ello, no significa que a nosotros nos podáis engañar, pues no olvidaremos vuestros crímenes, ni vamos a hacer la vista gorda cuando vuestras filas se engrosan con miembros de las F.S.E o vuestras acciones quedan impunes y silenciadas una y otra vez. Porque seremos intolerantes con la intolerancia y porque no cederemos ni un palmo de suelo al racismo y al fascismo. Porque no vamos a permitir que se implante como modelo de pensamiento una ideología que defiende la eliminación violenta de la oposición y la supuesta supremacía de una raza, pensamiento extrapolable a la superposición de una nación sobre el resto, (pilar del sistema capitalista del cual sois sus perros guardianes).

¿Con los fascistas? tolerancia 0.
CON-BATE AL NAZI.

No hay comentarios: