miércoles, 23 de junio de 2010

Este verano...


Entrado el verano, que mejor que unas vacaciones para todos los que han trabajado duro por mantener al Estado Español a flote.

Vacaciones merecidas para todo el equipo de gobierno, los cuales apoyados en la Unión Europea, los banqueros y demás están arruinando a la clase trabajadora, impulsan una progresiva fascistización de la sociedad y echan por tierra años y años de lucha por la conquista de derechos sociales.

Vacaciones merecidas para los banqueros, el establishment financiero y sus secuaces, culpables de esta crisis mundial que ahoga al pueblo productor bajo llanto y desolación.

Vacaciones merecidas para la monarquía, elegida a dedo por Franco, punta de lanza del patriotismo rancio. Gracias a ellos hemos podido pagar bodas que no son nuestras, bautizos que no son los de nuestros hijos y demás festines.

Vacaciones merecidas para la clase política en general, complices del colapso del sistema capitalista.
Vacaciones merecidas para el entramado policial represor, mastines de la dictadura del capital y de sus gobernantes.

Vacaciones merecidas para los controladores de los Mass-Media. Fieles a la doctrina del dinero y de la falsa democracia.

La lista sería eterna, pero no nos duele decirlo. Sin duda alguna impulsamos y apoyamos que toda esta gente que se ha quebrado la cabeza para la "refundación" del capitalismo a costa de los trabajadores pase unas merecidas vacaciones... En Siberia.

Articulo extraido del blog http://torremolinosantifascista.blogspot.com

No hay comentarios: