lunes, 6 de octubre de 2008

Volvemos a la carga!

Recientemente, un grupo de amigos y compañeros hemos decidido tomar las riendas del colectivo Red Skins Burgos, colectivo cuya actividad había ido reduciendose dado que los fundadores y miembros tenían otros asuntos de los que ocuparse. Con la ayuda de algunos de los primeros miembros, hemos retomado la actividad. Desde ahora este blog será nuestro medio de expresión, donde iremos colgando informacion acerca de las diversas actividades que organizemos/apoyemos y en las que participemos, dejando de lado, al menos de momento, la antigua página web.
Os tendremos informados, sin más, un saludo!
Red Skins Burgos

¿Quienes somos?
Somos jóvenes de la calle, criados y educados en ella, orgullosos de nuestra condición de SkinHeads antifascistas y orgullosos también de nuestra tierra Castilla, y de nuestra histórica ciudad, Burgos.

Somos rojos porque sabemos que es lo que nos conviene, y porque vemos los fallos que hay en esta sociedad llamada falsamente democrática.

Somos antifascistas y antirracistas, estamos convencidos de que la variedad de personas no es sino beneficiosa, y también porque sabemos que el movimiento skin tuvo un origen multirracial y para nada racista, y por ello odiamos al bonehead estúpido que para nada es SkinHead.

Creemos que la mejor forma de atacar a lo que te oprime y a lo que te jode es la violencia, no estamos dispuestos a poner la otra mejilla.

Y por último somos SkinHeads, jóvenes rebeldes, nos identificamos con el movimiento skin y con lo que significa serlo, somos odiados por muchos y apoyados por pocos, pero nos da igual, puesto que la sociedad educa a las personas a su antojo mediante todo lo que tiene a su alcance, y nosotros somos los que realmente lo sabemos y no entramos en su juego.

No hay comentarios: