lunes, 6 de junio de 2011

Fallece Ludo Martens 1946-2011





Desde Redskins Burgos, queremos honrar la memoria del camarada Ludo Martens fallecido tras una larga enfermedad el pasado día 5 de Junio.

Para los que no conozcan al autor Belga, destacar la gran labor que Martens llevó a cabo para desenmascarar la falsedad de las informaciones vertidas por la propaganda burguesa y el Troskismo internacional acerca de la URSS y el camarada Iosif Vissarionovich.

Dejamos a continuación uno de sus textos más difundidos sobre el revisionismo y el capitalismo:

La traición de los revisionistas no puede enmascarar la verdadera naturaleza del capitalismo y del imperialismo. La verdadera naturaleza del capitalismo revela un sistema sangriento e inhumano que, a lo largo de toda su extensión, sigue provocando crisis económicas, sociales, políticas y morales que se hacen mas profundas y universales con el tiempo.

La dura realidad de este mundo ha sacado totalmente a la luz la falsa vanidad del oportunismo.

Cuando la burguesía proclama la caída final del comunismo, se sirve de la triste bancarrota del revisionismo en la Europa Oriental y en la Unión Soviética para reafirmar su odio hacia la inestimable obra construida en el pasado por Marx y Engels, Lenin y Stalin. Actuando de esta manera, la burguesía piensa mas en el futuro que en el pasado. La burguesía pretende hacemos creer que el marxismo-leninismo ha sido enterrado para nuestro propio bien, porque conoce perfectamente la actualidad y la vitalidad del análisis comunista en la situación mundial actual. Los cuadros de la burguesía también hacen evaluaciones científicas del futuro del mundo. también predicen grandes crisis, agitaciones globales y luchas de clases. Frente al abismo del paro, la pobreza, la explotación y la violencia que se abre para las masas trabajadoras en el mundo entero, solo el marxismo-leninismo puede mostrar el camino hacia la liberación nacional y social.

¡Es misión de los comunistas de todo el mundo llevar a cabo este desafío!

Hasta siempre compañero.

No hay comentarios: